PR88 Crema protectora

pr88 proporciona una barrera no grasa y no pegajosa contra sustancias a base de alcohol y carbón como gasolina, diesel, aceites, fluidos hidráulicos, creosota, grasas, pintura + diluyentes, alquitrán, tintes resinas, solventes orgánicos no polares, fibra de vidrio, superglues, tinta, grafito, epoxis, etc. La absorción de disolventes y toxinas por la piel se retrasa y a menudo se evita.

pr88 no se limpia la piel ni se transfiere a las superficies tocadas una vez que se ha fijado correctamente en la piel (después de aproximadamente 1 minuto) y, por lo tanto, no contamina las piezas de trabajo.

pr88 es no tóxico, hipoalergénico, 85% biodegradable, dermatológicamente probado y seguro por más de 25 años como producto serio para la salud y la seguridad.

Aplicaciones

Pintura

Mecánica Automotriz

Maquinista

Fabricación

Mecánica Aeronáutica

Horno

BENEFICIOS

El uso constante de pr88 en el lugar de trabajo durante más de 25 años ha mostrado reducciones dramáticas en el tiempo requerido para la limpieza de los trabajadores (hasta un 90%). Dado que el pr88 se desprende instantáneamente de la piel con agua fría o tibia, se han registrado reducciones en el uso de agua de hasta el 95% con las correspondientes reducciones en las aguas residuales (¡un factor importante en el que las aguas residuales radiactivas o tóxicas deben someterse a un tratamiento más caro!)

Presentaciones

50 ML

100 ML

1L

1.6 L

10 L

¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa el siguiente formulario:

TOP