Loción Aqua Protect

Aqua Protect Es una loción barrera para la piel resistente al agua que se aplica antes de comenzar el trabajo o como tratamiento para pieles muy secas en cualquier momento. pr99 proporciona una barrera contra el agua y otras sustancias acuosas, como jabones, detergentes, refrigerantes, productos químicos, ácidos, bacterias, herbicidas, pesticidas, fertilizantes, hormigón, mortero, desinfectantes, emulsiones de perforación y corte, lejía, tensioactivos, conservantes de madera, galvánico soluciones, etc. PR99 fragua en aprox. 2 minutos después de la aplicación y hace que la piel sea esencialmente repelente al agua. pr99 exfolia la piel en aprox. 3-4 horas.

Aqua Protect no es tóxico, es seguro e hipoalergénico y se puede aplicar con seguridad a cualquier parte del cuerpo; Ha sido probado dermatológicamente y se ha demostrado que es seguro como producto grave para la salud y la seguridad.

Aplicaciones

Pintura

Mecánica Automotriz

Maquinista

Fabricación

Mecánica Aeronáutica

Horno

Cocina

Alimentos

Laboratorio

Enfermería

Químicos

BENEFICIOS

Aqua protect le ayuda a conservar la función protectora natural de su piel y protege contra las sustancias de trabajo solubles en agua. Si usa rath's aqua protect con regularidad, la piel permanece elástica y no se vuelve quebradiza ni agrietada. Especialmente indicado para la industria metalúrgica, la industria alimentaria, la jardinería paisajística y la floristería.

Presentaciones

125ML

1L

Botella blanda de 1L

¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa el siguiente formulario:

TOP