Loción con protección UV

Protege contra la luz solar intensa y las fuentes de radiación artificial.

UV Protect es la primera crema protectora que utiliza con éxito micropigmentos modernos (diam. 10-50 nm) de óxido de titanio y óxido de zinc. Estos micropigmentos ofrecen factores extremadamente altos de filtración, reflexión y absorción de rayos ultravioleta (desembolso de energía) en todo el espectro de rayos UVA, UVB y UVC. 

Use  UV Protect en el trabajo y en el juego a la luz del sol y alrededor de fuentes de luz artificial; por ejemplo, esquiar, en la playa, en la construcción de carreteras, agricultura, paisajismo, talleres de soldadura, instituciones de reproducción o fotocopiadora, trabajar con pinturas de curado UV, plásticos, adhesivos; para personas con alergia al sol o sensibilidad a la luz solar, etc.

BENEFICIOS

UV Protect ofrece un factor de protección contra la luz de DIN 20, que se traduce en un SPF 40 norteamericano. UV Protect es resistente al agua y no se desprende de la piel al nadar o transpirar. Para quitar use agua y jabón. Otros ingredientes amigables para la piel que también se encuentran en pr99 hacen que UV Protect sea un excelente acondicionador y humectante para la piel. Es de tipo de piel neutra, hipoalergénica y no tóxica.

Presentaciones

125 ML

1L

1L Botella blanda

¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa el siguiente formulario:

TOP