Loción Care Medium

Care Medium se aplica después del lavado (o, por ejemplo, del afeitado) masajeando la piel. Se absorbe rápidamente, se esparce fácilmente y deja una "sensación" agradable en la piel.

Care Medium debe usarse regularmente después de la ducha, el lavado o el afeitado, ya que ayuda a mantener y regenerar la piel que está estresada en el trabajo o por el medio ambiente y mejora la función protectora fisiológica natural de la piel.

Care Medium es un tipo de piel neutro, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles.

¿Por qué es necesario el cuidado posterior de la piel?

Durante el proceso de lavado de la piel, se disuelven los componentes individuales de la capa hidrolipica. Este proceso se acelera mediante el uso de agua tibia y agentes limpiadores, independientemente de que se utilicen jabones ácidos, alcalinos o neutros. Debido a la capa hidrolipica disuelta, la piel pierde una parte considerable de su función protectora.

La regeneración de la capa hidrolípica debe ser realizada por la propia piel en lugar de por medios externos, para que sea biológicamente eficaz. Por lo tanto, las lociones para el cuidado de la piel están diseñadas y destinadas a estimular y apoyar el proceso de regeneración de la piel.

Presentaciones

125 ML

1L

1L Botella blanda

¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa el siguiente formulario:

TOP